Envíos y devoluciones

Envíos

- Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla son sin IVA y los gastos de envío no incluyen los gastos de aduanas.

- El envío del pedido se realiza en un plazo de 24 a 48h a partir de la recepción del pago. Durante el proceso de compra es posible especificar una dirección de entrega (a parte de la de facturación) y observaciones tales como el horario, etc.
A pesar de que la disponibilidad es inmediata, en caso de rotura de stock, la reposición se realizará en un plazo de 3 a 7 días.

- La forma de envío es por Seur 24h: entrega al día siguiente en horario comercial (no se realizan entregas en fines de semana ni festivos). En Baleares el plazo de entrega es de 24 o 48h y en Canarias unos 10 días (servicio marítimo).

- En  caso de que la agencia de transportes no pudiera realizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos, programará una nueva entrega para el día siguiente o bien contactará telefónicamente con el destinatario.

Si  no fuera posible la entrega en destino ni establecer contacto telefónico, Seur procederá a la devolución de la mercancía a su origen. Si se dieran dichas circunstancias, los gastos generados por la devolución y los gastos del nuevo envío correrían a cargo del cliente. Si el cliente solicita el abono del material se efectuará exceptuando los gastos de envío y los gastos de devolución.

- Los gastos de envío se calculan en función del peso del paquete y de la zona de envío. Los gastos de envío calculados por el carrito son aproximados y pueden variar, al alza o a la baja, una vez el cliente se registre e introduzca la dirección de envío.

 

Devoluciones

- Es posible realizar la devolución de nuestros productos siempre y cuando se realice dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de envío del pedido y que los productos no hayan sido usados y estén en buen estado.

- Los gastos de envío y responsabilidades correrán a cargo del cliente, pudiendo utilizar la forma de envío que desee.

- La solicitud de devolución puede realizarse a través de su cuenta de cliente en KiwiGrip.es o por e-mail: info@kiwigrip.es.

- Una vez aceptada la devolución, recibida la mercancía y verificado su correcto estado, procederemos al abono del material mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilite el cliente.