Certificado SSL

Kiwigrip.es dispone de certificado SSL para garantizar la seguridad de los datos y operaciones.

El Protocolo seguro de transferencia de hipertexto (en inglés, Hypertext Transfer Protocol Secure o HTTPS) es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en la seguridad de textos SSL/TLS para crear un canal cifrado más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar. 


Formas de pago

Tarjeta

El TPV Virtual de Redsys - La Caixa permite el pago con tarjetas tanto nacionales como internacionales de las principales marcas: Visa, Master, JCB, Diners y Unionpay. Además, permite la autenticación del cliente del sistema de autenticación del titular de la tarjeta mediante el proceso 3D Secure y está adaptada a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure, y Safekey.

El TPV Virtual implementa SSL (actualmente con TLS 1.1 y TLS 1.2) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

La información confidencial de las tarjetas no es conocida por el comercio, Kiwigrip.es redirige el pago a la pasarela de pago Redsys - Caixabank.


Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago mediante transferencia bancaria previa. Una vez confirmado el pedido, recibirá por email la confirmación del mismo y el nº de cuenta de La Caixa dónde realizar el pago.

Tenga en cuenta que si la transferencia se realiza desde diferentes bancos y/o países, la recepción de la misma se puede demorar; lo que conllevará un retraso en el envío del paquete.
Para facilitar y agilizar la gestión del pedido, puede enviarnos un comprobante de la transferencia por email: info@kiwigrip.es.

Al elegir como forma de pago "transferencia bancaria", el material queda reservado hasta la recepción del pago durante 4 días. Pasado este período de tiempo, la reserva quedará anulada y no se podrá garantizar la disponibilidad inmediata del material.

Metálico

El pago en metálico solamente es posible en caso de seleccionar la recogida del material en nuestro almacén.

Una vez realizado el pedido, el material quedará reservado en nuestro almacén durante 4 días. Pasado este período de tiempo, la reserva quedará anulada y no se podrá garantizar la disponibilidad inmediata del material.